Habrá que ver la poca vergüenza de este tío

Habrá que ver la poca vergüenza de este tío
Con la pinta de niño bueno que nos pone y la cara tan dura que tiene

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡ULTIMAS NOTICIAS! LA CORTE DE ARBITRAJE, ¡TAMBIEN INSOLVENTE!

LA CORTE DE ARBITRAJE NO PUEDE NI PAGAR 5000 EUROS A UN EXTRABAJADOR DESPEDIDO

Es lo que nos faltaba para añadir más leña al fuego del escándalo de LA CORTE. Gracias a las inestimables fuentes que me están ayudando a desenmascarar a Mario Navarro y su llamada CORTE DE ARBITRAJE-PNAG-GARANTÍA DE ALQUILER, el reciente desahucio parecer ser solamente la punta de un iceberg tan grande que ni yo podría imaginar cuando hace unas semanas me planteé levantar la alfombra y pagar de una vez por todas al sr. Mario Navarro con lo que se merece: LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

Apenas sin tiempo para reponernos de la vergonzosa noticia del DESAHUCIO de LA CORTE, nos llega a este humilde blogger (gracias Eduardo ;-) un enlace más que jugoso con la confirmación de la INSOLVENCIA de la Corte ante lo que parece ser la reclamación de un extrabajador de la propia "instittución arbitral". Una vez más, esta documentación oficial, que podéis comprobar vosotros mismos en el siguiente enlace directo al BOLETIN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL, vuelve a confirmar dos cosas: la primera, que Mario Navarro, alma mater de La Corte y principal responsable de todo, es ya la persona más sinvergüenza que he conocido en mi vida.

Segundo y mucho más grave es poder preveer ahora qué clase de servicio (o más bien, no servicio) van a poder dar estos pobres diablos si no son capaces de pagar 5.000 miserables euros a un extrabajador de su empresa. Por lo tanto, ¿En qué situación quedan ahora nuestros clientes que han firmado la Garantía de Alquiler? ¿Cuanto tiempo le queda a La Corte para echar el cierre definitivo? Seguiremos informando.