Habrá que ver la poca vergüenza de este tío

Habrá que ver la poca vergüenza de este tío
Con la pinta de niño bueno que nos pone y la cara tan dura que tiene

martes, 30 de noviembre de 2010

Ancha es Castilla: ¿Para que pagar el BMW si soy el más listo de España?



Sinceramente amigos, tengo que reconocer que la cara dura de Mario Navarro Rubio, a la sazón Secretario General de Su Propio Chiringuito (llamado Corte de Arbitraje), está a prueba de bombas, y por supuesto, a prueba de juzgados.

Sin embargo, (y debe de ser por la cercanía de las festividades navideña), estoy hasta empezando a cogerle cariño a este señor.... ¿cómo es posible que nadie, ni siquiera nosotros, nos hayamos dado cuenta de que no se puede llevar un tren de vida aceptable como Secretario General de la "flamante" Corte de Arbitraje con la mierda de GARANTIAS DE ALQUILER que le pagamos? (esta frase la pensó justamente después de hacerse esta foto de la derecha... ¿no véis como se aguanta la risa? se está escojonando de todos nosotros).


Pues eso debió de pensar el sr. Mario cuando dejó de pagar su BMW.... así que así reza la demanda contra él presentada por la pobre financiera de BMW, donde suponemos la cara de tontos que se les quedó cuando pasaron la segunda letra del coche y Mario dijo: NO! eso no lo pago yo.... vamos, que de casi 33.000 euros que pidió, sólo pagó la primera letra.... ¿no les parece  tronchante?¿No les parece que Mario debería presentarse a político o algo así?

Ciertamente, es una joya en potencia para el mundo de la política, no entiendo cómo todavía no se presenta por cualquiera de los partidos por Madrid, ahí van 2 razones muy simples:

1- Nunca dice una verdad
2- Nunca paga una factura

Por supuesto (muchas gracias amigos que me enviáis material PROBADO), las pruebas documentales, al alcance de un clic.... os dedico estás "perlas" extractadas de la sentencia publicada en el BOCAM de Madrid, no se las pierdan:

- "estableciéndose un préstamo de 32.441,38 euros, en sesenta plazos, habiéndose abonado únicamente el primero"

- Admitida a trámite la demanda por resolución de 11 de mayo de 2005 se acordó el emplazamiento de la demanda, sin que finalmente pudiera ser localizado en ningún domicilio fiscal, laboral o físico, haciéndose el emplazamiento a través del tablón de anuncios del Juzgado, no compareciendo al mismo, por lo que se declaró su rebeldía (no sé si rebeldía es la palabra que mejor define a Mario, igual podían haber buscado en internet su nombre para localizarle....)

- mientras la actora acredita la veracidad de la deuda a través de la documental aportada, la demandada se encuentra ausente y sin respuesta alguna al llamamiento judicial. (siempre dando la cara, como es habitual)





32 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar como puede estar en libertad este individuo? enhorabuena por tu blog y sigue adelante con el, a mi me estafaron pero gracias a tu blog muchos propietarios no caeran en su trampa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Alicante y estoy en la misma situación que todos ustedes tengo la polizá de garantía de alquiler el seguro de arrendus , y hace unos dias me envián primeramente un e-mail como avantis legal y luego una carta certificada reclamándome 2700€ aproximadamente de costas del proceso, luego me llaman por tf y me dicen que compraron la cartera de ncr y que les pague, yo les digo que les envie hace 2 años un e-mail como respuesta a uno suyo de ncr abogados en el que les pedí que dieran por terminado el proceso y destruyeran toda la documentación enviada, (tengo copia de todo),
    y les solicito me envíen documentación de las gestiones realizadas, y estoy a la espera de recibir dicha documentación, por lo tanto estoy a la espera ya os informare de como se suceden los hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería muchísimos publiques que ha pasado, estoy en la misma situación y no sé que hacer.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Valencia y estoy en la misma situación que la persona de Alicante. Me reclaman 7 años después 2700 € por gestiones ni solicitadas ni realizadas. Claramente es un timo. ¿Vale la pena denunciarles? ¿Es posible que ellos acaben haciéndome pagar?

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Te agradecería publiques cómo te ha ido, estoy en la misma situación y no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  7. Es importante saber qué pasos podemos seguir, para que me sigan enviado reclamaciones estoy h....

    ResponderEliminar
  8. No pagueis nada, esto es una estafa de grandes dimensiones en todo el territorio nacional.
    Recabad toda la información que tengais y cuanto antes poned una denuncia ante la policía o la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  9. Esta gente son estafadores profesionales, mucho cuidado, el procurador esta involucrado de echo se está recaudando información para que se le retire la licencia. La mayoría de los casos estan en el juzgado 101 de madrid, y allí ya los conocen bien ( corte arbitraje, ncr, avantis...secen y muchas otras empresas creadas son todas una tapadera para estafar ) no pagueis nada, ni al procurador D. ALFONSO MARÍA R.G. que se está recaudando información para que se le retire la licencia en cuanto se tenga toda la información. Este procurador se intenta quedar con el dinero en caso de que se logre embargar algo. (esta metido hasta el cuello en esta trama). Desce hace aproximadamente un año estan intentando engañar a la gente intentando cobrar facturas-estafa de falsos servicios, estan denunciados en muchos sitios. La madre de Mario Navarro me consta que también esta involucrada. Es sólo cuestión de tiempo acabar con esta lacra.

    mas información:
    https://www.facebook.com/groups/164147397004596/

    ResponderEliminar
  10. No paguéis nada ,están mandando email a todos los afectados en toda España. A mi me reclaman 3.100 € lo denuncie al Colegio de Abogados y ahora nos hemos unidos un grupo de afectados y los hemos denunciado, el deja a deber todos los alquileres de las oficinas donde se instalan y no le pasa nada. Por si os interesa el grupo es correo info@plataformadeafectadosavantis.es

    ResponderEliminar
  11. No paguéis nada a Avantis Legal ,es una presunta estafa,están mandandonos un montón de email amenazándonos, con coacciones y que nos han puesto en lista de morosos y que nos van a embargar las cuentas,pero no hemos pagado,hemos formado un grupo de afectados y los hemos puesto una demanda penal,os podéis unir todos los afectados que quieran. Los abogados que no lo llevan están moviéndose mucho,porque están mandando nos demanda de jura de cuentas ,para embargarnos. No paguéis.

    ResponderEliminar
  12. El procurador Jose Maria Rodríguez Garcia ,esta metido hasta el cuello,es hermano del abogado que llevaba lo del laudo de la Corte de Arbitraje cuando poníamos la demanda con ellos. El procurador de los pocos inquilinos que pagaban se quedaba el el dinero. Y los abogados que hemos contratada en el grupo de afectados al ir al juzgado a ver el expediente han sido cuando lo han visto. Como somos muchos nos han puesto un precio rebajado. Pero lo mas importante no paguéis y si recibís los email denunciarlo.

    ResponderEliminar
  13. El procurador Jose Maria Garcia es hermano de uno de los abogados del laudo, y se esta quedando el dinero que algunos inquilinos han pagado,los abogados que tenemos al ver el expediente lo han visto, si no queréis uniros al grupo por lo menos lo mas urgente es que le revoqueis los poderes que les dimos todo.porque están mandando demandas de jura de cuentas y si no te enteras te embargan.

    ResponderEliminar
  14. El procurador Jose Maria Garcia es hermano de uno de los abogados del laudo, y se esta quedando el dinero que algunos inquilinos han pagado,los abogados que tenemos al ver el expediente lo han visto, si no queréis uniros al grupo por lo menos lo mas urgente es que le revoqueis los poderes que les dimos todo.porque están mandando demandas de jura de cuentas y si no te enteras te embargan.

    ResponderEliminar
  15. El procurador Jose Maria Garcia es hermano de uno de los abogados del laudo, y se esta quedando el dinero que algunos inquilinos han pagado,los abogados que tenemos al ver el expediente lo han visto, si no queréis uniros al grupo por lo menos lo mas urgente es que le revoqueis los poderes que les dimos todo.porque están mandando demandas de jura de cuentas y si no te enteras te embargan.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy ex-trabajador y aun estoy esperando que me paguen el salario y finiquito... Por supuesto, ya esta en manos de los abogados

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me gustaría adherirme a algún grupo o plataforma de estafados o formar uno si no existe. Mi perjuicio es la compra de numerosos formularios de PNAG, la perdida de tiempo y derechos tratando de usarlos y recientemente el embargo en cuenta de la minuta del sinvergüenza del procurador Alfonso María Rodríguez. Mi correo es recuerdaque@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola. A mi madre también le están reclamando cantidades por este mismo motivo. Tiene una discapacidad del 36% y he recogido ayer de su casa una notificación del Juzgado de 1ª Instancia nº 101 de Madrid donde se le ordena pagar a Don Alfonso María Rodríguez García un dinero como procurador por la ejecución forzosa de un laudo arbitral para desalojar a un inquilino. Mi madre nunca ha firmado ningún papel para encargar ese trabajo, si bien efectivamente firmó un contrato con la póliza de garantía con el inquilino. ¿Qué se debe hacer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. El tal Alfonso María Rodríguez García nos ha interpuesto una demanda, a nosotros en el Juzgado de 1° instancia n° 16 de Madrid, también pidiendo dinero por su trabajo como procurador. Ya intentaron sacarnos 3000 euros hace unos 3 años mediante un correo electrónico y amenaza de meternos en la lista de morosos, pero les ignoramos, ahora que han tenido la poca vergüenza de demandarnos, que podemos hacer? Seguir ignorandolos? Mi correo es ninespj.94@gmail.com, si alguien sabe que podemos hacer por favor, contacte con nosotros, gracias

    ResponderEliminar
  20. Te habrá llegado imagino su factura por sus servicios. Hay que impugnarlo.
    Busca un abogado o el de afectados por la corte.

    ResponderEliminar
  21. yo también he sido estafada y lo último ha sido un requerimiento judicial para pagar 300€. Tras habiéndolo consultado con 2 abogados de despachos diferentes me dicen q tenia que pagar cuando este hombre utilizó mi poder de pleitos que concedi en el 2008 a NCR lo utilizó años más tarde sin consentimiento. Luego me estafaron en 2014 otros a 300€. No pagué este requerimiento porque se me pasó el plazo. Llamo a su despacho y es imposible hablar con el era para llegar a un acuerdo. Después encima de haber sido estafada. Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y que han hecho???

    ResponderEliminar
  22. Hola; soy uno mas de los afectados por esta trama. Acabo de recibir vía correo certificado ordinario la solicitud de pago al procurador Alfonso Rodríguez García, la cantidad de 717,30 Euros. En mi caso envío todo lo referente a esta estafa al ICAM, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid: deontologia@icam.es
    Ha sido para mi una alegría tremenda encontrar esta plataforma; a ver si los procesan y los meten entre rejas a estos estafadores. Os animo a que lo divulguéis porque yo lo he encontrado buscando información de procurador; casi por casualidad, y seguro que hay mas afectados que no están al tanto a través de internet o redes sociales.

    ResponderEliminar
  23. hola yo tuve un piso alquilado con el seguro de garantía de alquiler i valla estafa ,en el 2016 ya estuve de litigio con avantis legal i al final no pague i fui a juicio en contra de ellos i perdieron pero a mi me costo la pasta, ahora recibo una carta de este procurador reclamando 900 euros de unos servicios que yo ni he visto pero al cual si le tuve que hacer poderes obligado por abogalia ,abogalia desaparece i viene otra empresa que me dice que se ha quedado la cartera de clientes de abogalia i que ellos lo ven muy claro que el cobro del impagado esta próximo que abone 300 euros para hacer una averiguación de patrimonio del inquilino i en tres meses cobro la deuda paso un año i se vuelven a poner en contacto conmigo i me dicen que el inquilino tiene una deuda con la seguridad social y que primero cobran ellos pero que pague 150 euros y que me quedo el primero de la lista como acreedor i hay se acabo todo pero luego aparece avantis legal i que quiere 4200 euros por todas la gestiones que han realizado en el laudo entonces me di cuenta que esto era una estafa i me ha costado otra pasta coger a legalitas e ir a juicio contra avantis i ganarles pero ahora después de un año aparece este progurador Alfonso maria rodrigez garcia i también quiere cobrar ,aquí el único que paga es el propietario del piso que le cobren al inquilino que es el que a echo el mal.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Juzgado de primera instancia nº 101 de Madrid
    C/ Princesa, 3. Planta 7. 28008 Madrid

    ASUNTO: IMPUGNACIÓN JURA DE CUENTAS
    NIG: --
    PROCEDIMIENTO: Cuenta de procurador --/2011-01


    NOMBRE...., con DNI ........, en relación al procedimiento arriba referenciado, actuando en su propio nombre y derecho, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda en derecho

    DIGO:

    Que, mediante el presente escrito, y al amparo de lo previsto en el art. 34.2 LEC, formulo impugnación a la jura de cuentas presentada por el procurador D. Alfonso María ......... por INDEBIDAS, en base a los siguientes HECHOS:

    PRIMERO.-
    Mediante resolución de --/12/17, y recibida mediante correo certificado el día --/12/17, por ese Juzgado se me requirió el pago de la cantidad de ......... €, a la que asciende la minuta presentada por el procurador D. Alfonso Mª ----- en el procedimiento ---/2011 de ejecución forzosa del laudo arbitral.

    SEGUNDO.-
    Se impugna la minuta presentada por cuanto está prescrita, habiendo transcurrido más de 3 años desde que finalizó el proceso, según el artículo 1967 del Código Civil.
    Según se me informó en dicho juzgado el día --/--/15, se había producido el archivo provisional del procedimiento el día --/6/14, tras lo cual presenté escrito de fecha --/--/15 en este juzgado comunicando la revocación del poder para pleitos al procurador, por lo que se debiera considerar que he desistido del proceso, y no se ha debido producir ninguna actuación procesal posterior, habiendo transcurrido por tanto más de 3 años.

    TERCERO.-
    Caso que no se considerase prescrita, y en base al art. 237.1 de la LEC (tal y como lo considera el Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 14 de Febrero de 2014 -rec.1839/2008-), el privilegio del procurador para presentar la jura de cuentas ha caducado al haber transcurrido más de 2 años desde que se han abandonado las instancias, sin que se haya producido actividad procesal alguna.
    Con fecha --/--/2015 se envió burofax con certificación literal de texto (se aporta dicho burofax) al procurador D. Alfonso Mª. ....., comunicándole que se le había revocado el poder notarial y que no realizara ninguna actuación más en mi nombre, por lo que se ha sobrepasado el plazo de 2 años para presentar la jura de cuentas.

    CUARTO.-
    Subsidiariamente, esta parte se opone a la minuta de honorarios por cuanto incluye conceptos que se entienden indebidos, y ello, por cuanto se trata de actuaciones innecesarias y que no fueron autorizadas por esta parte, por lo que su pago no ha de ser a mi cargo.
    Esto se basa en que con fecha --/--/2011 comuniqué de forma fehaciente mediante burofax con certificación literal de texto, a la Corte de Arbitraje, que es la única con la que había una relación contractual, que ya no estaba interesado en el procedimiento, puesto que el inquilino había abandonado voluntariamente el piso. (Se aporta dicho burofax).

    QUINTO.-
    Subsidiariamente, esta parte se opone a la minuta porque, según la relación contractual con la Corte de Arbitraje, es ella la que debe asumir todos los gastos de abogado y procurador, y por tanto sería a ella a la que habría que reclamar el pago de dichos honorarios.
    Se adjunta Documento de Garantía de Alquiler nº ...... (modelo ACP 51-B), que tiene carácter de contrato, y que en su cláusula “r” dice literalmente: “Si la parte condenada no cumpliera el laudo voluntariamente, se podrá proceder a la ejecución forzosa del mismo, para lo que es preceptiva la intervención de abogado y procurador. En este sentido, esta institución Arbitral proporciona y asume los costes de estos profesionales…”

    Por lo que SUPLICO

    Que se tenga por presentado este escrito en tiempo y forma, y se dicte decreto considerando como indebidos los honorarios incluidos en la minuta presentada por el procurador D. Alfonso Mª ......, con imposición de costas a dicho letrado, dada su actuación temeraria y de mala fe.

    En....., a .. de ...... de 2017

    Fdo:


    Documentación adjunta:

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,
    A un familiar mio tambien le han notificado una jura de cuentas reclamandole la minuta del aludido procurador Alfonso Maria Rodriguez Garcia, supuestamente por la intervencion de una ejecucion de un laudo arbitral (en su momento hizo uso de una poliza de Avantis Legal para la reclamacion de impago de rentas).
    Formularemos impugnacion a la jura de cuentas ¿alguno de los afectados habeis tenido resolucion favorable sobre la impugnacion a la jura de cuentas? ¿ha continuado el susodicho procurador con la ejecucion frente a alguno de vosotros?
    ¿que otros tramites o actuacioens estais llevando a cabo?
    GRacias por la informacion, cualquier dato sera de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,. queria saber como habeis procedido, a mi madre le ha pasado igual, los inquilinos debian meses de impago y estos hicieron supuestamente un laudo arbitral, la hicieron pagar a mi madre 1800 euros por honorarios, ella los pago, ya que la dijeron que luego se la devolveria ese dinero (porque se supone que el seguro lo cubria),tiempo despues le llego una carta del procurador Alfonso Maria solicitando una jura de cuentas (la pide 250 euros, despues de ya haber pagado 1800) y ahora le llega una carta del juzgado de primera instancia numero 101 de Madrid solicitandola el dinero si no la embargaran de la cuenta. Si me podeis guiar comop habeis procedido os lo agradeceria muchisimo. Gracias.

      Eliminar
  27. Yo tambien acabo de recibir la denuncia de este señor. Es imposible hablar con el y no responde a los mails. He escrito a deontologia@icam.es. Os contaré si tengo noticias. Tambien me gustaría saber si hay alguna plataforma para tomar acciones conjuntas contra AVANTIS, NCR, La Corte de Arbitraje y ahora este tal Alfonso Maria Rodriguez GArcia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Recientemente he recibido también mediante entrega en mano de parte del juzgado de Zaragoza escrito remitido desde el juzgado de primera instancia nº 101 de Madrid un requerimiento de pago de 717,30 E al procurador ALFONSO MARÍA RODRIGO GARCIA por la Ejecución forzosa de Laudo Arbitral. Esto lo ha admitido a trámite la letrada Dña. EVA MARÍA DE LA GALA GONZÁLEZ; puede que también esté implicada en esta trama. Yo lo paso al ICPM, ilustre colegio de procuradores de Madrid, al correo: icpm@icpm.es; ya están al corriente del caso. A la vez dirijo un escrito de impugnación al juzgado desde el que se tramitó. Afradezco enormemente a quien lo colgó; entrada del 23 de diciembre del2107.
    Una reflexión: el hombre comete bajo según que circunstancias actos deplorables; lo que nos salva de esto es precisamente las leyes. Pues bien; los abogados conocen las leyes; esto los convierte bajo esas circunstancias en lo peor de la especie humana. Los abogados en nuestro caso se han vuelto contra sus propios clientes.Tanto estudiar/ensañar en las facultades de derecho para esto. Puede que ni siquiera sea abogado ó el hermano procurador; porque con el nº de colegiado 888 suena a chunga. Tengo que hacer mención de una maldición; con todo mi respeto hacia el colectivo gitano: "juicios tengas y los ganes".

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que a alguno de vosotros os haya ido bien con la oposición a la jura de cuentas. A mi me han rechazado la prescripción, a pesar de haber pasado casi 10 años desde su actuación, y también la falsedad en las supuestas actuaciones del sinvergüenza Alfonso María Rodríguez García. También he presentado una reclamación en el consejo superior de Procuradores y en la comisión deontológica del colegio profesional de este golfo. Todo inútil. Una panda de sinvergüenzas todos, el procurador, su colegio, el magistrado que dicta sentencia y la madre que los parió a todos. En fin, toca trabajar para darles de comer. Mucha suerte.

    ResponderEliminar