Habrá que ver la poca vergüenza de este tío

Habrá que ver la poca vergüenza de este tío
Con la pinta de niño bueno que nos pone y la cara tan dura que tiene

miércoles, 24 de agosto de 2011

Aunque la mona se vista de seda....

  ¡Mucho cuidado!

El "nuevo" pseudo-producto ALQUILIA no es más que la última ocurrencia de La Corte de Arbitraje, que sigue tratando de engañar a todos.

Recibo consternado un correo de mi gran amigo Pedro en el que se alerta de las nuevas fechorías que está preparando Mario Navarro Rubio, máximo responsable de la Corte de Arbitraje. Este señor, creador de productos tan conocidos como poco recomendables como Garantía de Alquiler -donde miles de propietarios afectados todavía siguen con sus inquilinos morosos en su piso- y Arrendus -un supuesto seguro de impago que no es tal y que ha dejado a otros miles de propietarios sin fianzas, sin rentas devueltas y con el inquilino en el piso riéndose del propietario, sigue en su huida hacia adelante y (todavía) se atreve a tratar de engañar a cuántos más propietarios e inmobiliarias mejor.

Parecer ser que este señor, prefiere "morir matando" que rendirse ante la evidencia del fracaso estrepitoso de su gestión al frente de la Corte de Arbitraje y, en general, de todo lo que emprende. Tras un burdo lavado de cara, tratar de lanzar un nuevo "servicio" que ha llamado ALQUILIA. Nos encontramos ante una nuevo engaño para atrapar a propietarios incautos que le puedan seguir reportando beneficios a costa de su buena fe, que pagarán religiosamente unos servicios que sencillamente, no existen.


Desde aquí queremos alertar una vez más a todas las inmobiliarias y a todos los propietarios para que NO CONFIEN en un servicio que se ha demostrado que, en manos de Mario Navarro y sus secuaces, solo provocará la frustración de quién lo contrate. Sencillamente, podemos adelantar que no funcionará.

Siguiendo la política y compromiso de este blog, siempre hemos querido acompañar todo lo que hemos afirmado con documentación. Y como internet es una inagotable fuente de información, ahí van las pruebas. La estrategia llevada a cabo por Mario Navarro, simple: crear una nueva empresa-tapadera para que parezca que Alquilia no tiene nada que ver la Corte de Arbitraje. Aunque para intentar ocultar su identidad real hayan creado la sociedad COBERTIA (véase la parte inferior de su web), basta una simple búsqueda en Internet para saber que esa web pertenece a la Corte de Arbitraje (Institucional, una nueva tapadera de Mario). Además, como podrán comprobar, el email de la persona que lo solicita tiene la extensión @cortearbitraje.es y la dirección de contacto es Pléyades 23.... ¡Oh, sorpresa! la sede la actual Corte de Arbitraje.

Como venimos afirmando, nos encontramos una vez más ante el último intento de tapar la verdadera identidad de los responsables de Alquilia, que no es otro que el señor Mario Navarro. Por último y por si a alguien le puede quedar alguna duda de quién realmente está detrás de Alquilia, no tiene más que ir a los boletines oficiales para comprobar que la sociedad COBERTIA está presidida por.... ¿lo adivinan? No, no es Mario Navarro sino su... ¿¿¡¡¡¡ madre!!!!????.  En este documento podrán comprobar cómo ella aparece como Administradora Única de Cobertia, al igual que como la actual presidenta de la Corte de Arbitraje.

PD: me llegan una multitud de correos electrónicos avisando de que han visto a Alquilia en Telemadrid y en otras cadenas. Confiemos en que los propietasrios se den cuenta del burdo engaño.



lunes, 4 de abril de 2011

La Corte de Arbitraje, por enésima vez demandada por sus trabajadores

Estimados lectores,

Sabemos que no es la primera vez ni seguro será la última, pero para vuestra información añadimos el requerimiento que amablemente nos han facilitado un ex-trabajador de la Corte / PNAG / Garantía de Alquiler para demostrar varias cosas interesantes sobre ellos:

1º Van de despido improcedente en despido improcedente (nos constan varias decenas de casos)

2º No pagan ni una indemnización de forma voluntaria

3º El juzgado no les localiza porque ellos no quieren ser localizados, ergo algo tendrán que ocultar.

4º Como verán en la demanda, hasta los propios trabajadores saben que la Corte trabaja con sociedades pantalla (hasta 5 se ven en la reclamación) en lo que es una demostración más de que la Corte y Mario Navarro tratan por todos los medios de escapar a sus oblicaciones, tanto legales como fiscales y laborales.

Vamos, que volvemos a constatar lo que ya sabíamos: Mario es un moroso profesional, la Corte se desmorona y el PNAG / Garantía de Alquiler no funciona ni para sus propios trabajadores....

martes, 30 de noviembre de 2010

Ancha es Castilla: ¿Para que pagar el BMW si soy el más listo de España?



Sinceramente amigos, tengo que reconocer que la cara dura de Mario Navarro Rubio, a la sazón Secretario General de Su Propio Chiringuito (llamado Corte de Arbitraje), está a prueba de bombas, y por supuesto, a prueba de juzgados.

Sin embargo, (y debe de ser por la cercanía de las festividades navideña), estoy hasta empezando a cogerle cariño a este señor.... ¿cómo es posible que nadie, ni siquiera nosotros, nos hayamos dado cuenta de que no se puede llevar un tren de vida aceptable como Secretario General de la "flamante" Corte de Arbitraje con la mierda de GARANTIAS DE ALQUILER que le pagamos? (esta frase la pensó justamente después de hacerse esta foto de la derecha... ¿no véis como se aguanta la risa? se está escojonando de todos nosotros).


Pues eso debió de pensar el sr. Mario cuando dejó de pagar su BMW.... así que así reza la demanda contra él presentada por la pobre financiera de BMW, donde suponemos la cara de tontos que se les quedó cuando pasaron la segunda letra del coche y Mario dijo: NO! eso no lo pago yo.... vamos, que de casi 33.000 euros que pidió, sólo pagó la primera letra.... ¿no les parece  tronchante?¿No les parece que Mario debería presentarse a político o algo así?

Ciertamente, es una joya en potencia para el mundo de la política, no entiendo cómo todavía no se presenta por cualquiera de los partidos por Madrid, ahí van 2 razones muy simples:

1- Nunca dice una verdad
2- Nunca paga una factura

Por supuesto (muchas gracias amigos que me enviáis material PROBADO), las pruebas documentales, al alcance de un clic.... os dedico estás "perlas" extractadas de la sentencia publicada en el BOCAM de Madrid, no se las pierdan:

- "estableciéndose un préstamo de 32.441,38 euros, en sesenta plazos, habiéndose abonado únicamente el primero"

- Admitida a trámite la demanda por resolución de 11 de mayo de 2005 se acordó el emplazamiento de la demanda, sin que finalmente pudiera ser localizado en ningún domicilio fiscal, laboral o físico, haciéndose el emplazamiento a través del tablón de anuncios del Juzgado, no compareciendo al mismo, por lo que se declaró su rebeldía (no sé si rebeldía es la palabra que mejor define a Mario, igual podían haber buscado en internet su nombre para localizarle....)

- mientras la actora acredita la veracidad de la deuda a través de la documental aportada, la demandada se encuentra ausente y sin respuesta alguna al llamamiento judicial. (siempre dando la cara, como es habitual)





viernes, 19 de noviembre de 2010

¡ULTIMAS NOTICIAS! LA CORTE DE ARBITRAJE, ¡TAMBIEN INSOLVENTE!

LA CORTE DE ARBITRAJE NO PUEDE NI PAGAR 5000 EUROS A UN EXTRABAJADOR DESPEDIDO

Es lo que nos faltaba para añadir más leña al fuego del escándalo de LA CORTE. Gracias a las inestimables fuentes que me están ayudando a desenmascarar a Mario Navarro y su llamada CORTE DE ARBITRAJE-PNAG-GARANTÍA DE ALQUILER, el reciente desahucio parecer ser solamente la punta de un iceberg tan grande que ni yo podría imaginar cuando hace unas semanas me planteé levantar la alfombra y pagar de una vez por todas al sr. Mario Navarro con lo que se merece: LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

Apenas sin tiempo para reponernos de la vergonzosa noticia del DESAHUCIO de LA CORTE, nos llega a este humilde blogger (gracias Eduardo ;-) un enlace más que jugoso con la confirmación de la INSOLVENCIA de la Corte ante lo que parece ser la reclamación de un extrabajador de la propia "instittución arbitral". Una vez más, esta documentación oficial, que podéis comprobar vosotros mismos en el siguiente enlace directo al BOLETIN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL, vuelve a confirmar dos cosas: la primera, que Mario Navarro, alma mater de La Corte y principal responsable de todo, es ya la persona más sinvergüenza que he conocido en mi vida.

Segundo y mucho más grave es poder preveer ahora qué clase de servicio (o más bien, no servicio) van a poder dar estos pobres diablos si no son capaces de pagar 5.000 miserables euros a un extrabajador de su empresa. Por lo tanto, ¿En qué situación quedan ahora nuestros clientes que han firmado la Garantía de Alquiler? ¿Cuanto tiempo le queda a La Corte para echar el cierre definitivo? Seguiremos informando.

jueves, 4 de noviembre de 2010

SE VEIA VENIR: LA CORTE DE ARBITRAJE, DESAHUCIADA POR IMPAGO

¡ALERTA ROJA CON LA CORTE DE ARBITRAJE-GARANTÍA DE ALQUILER-ARRENDUS!

Muchos de los que trabajamos en el sector inmobiliario lo intuíamos, pero nunca pensamos que con La Corte de Arbitraje / Garantía de Alquiler se pudiera dar una situación tan surrealista....es más, más bien yo lo llamaría un caso de "Justicia Poética", en el que la virtud y el honor de los buenos recibe su recompensa mientras el vicio y el comportamiento deshonroso de los malos su castigo (así figura en wikipedia).

En fin, parece ser que efectivamente estamos asistiendo a un final feliz porque, por fin, veremos desaparecer del sector inmobiliario un organismo que ha maltratado sistemáticamente la palabra "arbitraje" y ha provocado durante los últimos años que esta fenomenal herramienta para agilizar la Justicia se haya visto contaminada por la irracional ambición y la falta de principios de su principal gestor, el impresentable MARIO NAVARRO RUBIO (fíjense la cara de pena que nos pone en su foto de cabecera el muy pollo, si hasta parece que no ha roto un plato y todo).

Como todos sabéis, lo que en un principio se demostró como una magnífica idea, el arbitraje en alquileres, rápidamente se convirtió (en manos del "piratilla" NAVARRO) en una máquina dónde el dinero de los propietarios solo corría en una sola dirección: la de su bolsillo. Así ha sido durante años, un tiempo dónde hemos estado totalmente enagañados con comisiones que no eran más que migajas y lo peor de todo, con nosotros venía a menudo la confianza de nuestros mejores clientes, los cuales perdimos por culpa de la inutilidad de esta gente. Afortunadamente, no hay mal que 100 años dure.

Con esto quiero dejar claro que Organismos de arbitraje como AEADE, PFAG, ARRENTA o el PACTA DE ALQUILER, que pueden ser más o menos rápidos o caros o baratos, pero nunca unos estafadores, son alternativas perfectamente válidas a LA CORTE. De hecho, en la actualidad trabajamos con varias de ellas y -menos mal- el servicio está a años luz de lo que sufrimos con la "famosa" Garantía de Alquiler. Obviamente, el arbitraje de estos organismos, por supuesto, está amparado por la Ley de Arbitraje de 2003.

Hasta aquí supongo que todos estaremos más o menos informados de que La Corte de Arbitraje, con sus Garantías de Alquiler y sus ARRENDUS, pueden ser  calificadas de "actividad fraudulenta" toda vez que no cumple ni el más básico de los compromisos que como proveedor de servicios debe tener: atender a tus clientes. 

La sorpresa, sin embargo, ha venido (gracias desde aquí a mi fuente) a raiz de un "supuesto" cambio de sede que muchos entendíamos como sospechoso ya que se alargó durante demasiado tiempo.

El caso es que últimamente hemos tenido que hablar con ellos por un caso de un cliente nuestro y... oh SORPRESA!!! tampoco cogían el teléfono, lo que reconozco que nos asustó un poco la verdad. (prueben ustedes mismos 902 21 21 82)

Tras una serie de averiguaciones y un par de llamadas, hemos podido finalmente confirmar la noticia, ahí va: ¡¡¡LA CORTE DE ARBITRAJE HABÍA SIDO DESAHUCIADA POR IMPAGO!!!

Y aquí, las pruebas (omitimos datos personales de la parte demandante por motivos obvios: bastante han sufrido ya a La Corte como para encima aparecer junto a ellos en un documento, ¿no os parece?)

Como podréis ver en la primera hoja (y si no la véis bien, la tenéis en version original en la parte izquierda de la página), estamos hablando de un procedimiento de desahucio "por falta de pago" contra la CORTE ESPAÑOLA DE ARBITRAJE ECONOMICO DE DERECHO Y EQUIDAD, vamos, que así se deben hacer llamar oficialmente estos ladrones de guante blanco.

Efectivamente, la sentencia tiene fecha de marzo de 2010 pero parece ser que hasta hace pocas semanas no hicieron el traslado a su nueva sede de la calle Pléyades (que Dios coja confesados a los nuevos propietarios).

Bueno, en esta primera página no hay mucho más que contar salvo que obviamente se pide la resolución del contrato de alquiler -obvio- y que el juicio tuvo lugar en Móstoles y que no se presentaron (muy típico en ellos, nunca dan la cara de lo dura que la tienen).

En esta segunda página podemos empezar a comprobar el tamaño del agujero que dejó la Corte: nada menos que 39.432 € los angelitos dejaron de pagar, unos 5 meses de renta que los sufridos propietarios dejaron de ingresar por un, todo hay que decirlo, magnífico chalet en la conocida URBANIZACION MONTEPRINCIPE en MADRID. 

Según nos informa nuestra fuente, el desahucio se materializo hace apenas un mes, por lo que la deuda habrá sido mucho mayor. También se plantea en esta página de la sentencia que LA CORTE tuvo la oportunidad de enervar, es decir, de saldar la deuda para seguir en esa sede, pero obviamente hacer las cosas COMO DIOS MANDA es algo que a Mario Navarro nunca debieron de enseñarle a hacer. 

Como era previsible y según aparece reflejado en esta última parte de la página, tampoco se presentaron al juicio. 
En esta tercera página, poco que explicar aunque la verdad es que volvemos a confirmar el estilo mafioso de Mario y de La Corte, a saber: con el objetivo de retrasar el juicio, esperan hasta el último día hábil para reclamar la asistencia del servicio de Justicia Gratuita para tratar de justificar un nuevo retraso en el Juicio... ¿Les parece sorprendente que un organismo de arbitraje alegue falta de recursos económicos si no paga el alquiler? Sí, señores, si no fuera por la gravedad de los hechos, tendría su punto cómico, lo reconozco, pero ni a mí ni al juez le debió de hacer mucha gracia este burdo intento de manipular la Justicia porque, como queda reflejado, lo que hicieron se llama ABUSO de JUSTICIA.

El resto de la página se dedica a justificar los Fundamentos de Derecho que sostienen la sentencia por impago donde además se acredita que La Corte de Arbitraje no presenta pruebas de ingresos de rentas, por lo que se declara probado el impago. Seguimos en la cuarta página un poco más abajo.
La cuarta página ya tiene un poco más de miga: llegamos al fallo, donde se resuelve el contrato de alquiler y se exige a la Corte de Arbitraje que abandone el inmueble. También se hace referencia a la posibilidad de que la sentencia no es firme pero que, si se quiere recurrir, habrá que pagar las cantidades adeudadas más las costas. Resultado: La Corte se cambia de sede, según figura en su propia web: 

Edificio Corte de Arbitraje
Servicios Centrales
Calle Pléyades, 23
28023 · Madrid

La quinta y última página no tiene mayor importancia ya que habla de un depósito que hay que hacer en caso de querer presentar recurso, pero como dije anteriormente, no hay mejor prueba de que esta sentencia se cumplió que el hecho de que ellos ya no están en lo que fue su flamante sede.












Bueno amigos, no me puedo despedir sin compartir con todos vosotros mi moraleja a esta INCREIBLE historia: sigamos haciendo arbitraje, efectivamente parece y es interesante, pero por nuestro bien acabemos de una vez con LA CORTE DE ARBITRAJE, con sus GARANTIAS DE ALQUILER y, por supuesto, con ARRENDUS, el último engaño del "lumbreras" de Mario Navarro.

Si no queremos perder los clientes y que nos pongan la cara colorada, ya sabéis lo que tenéis que hacer: tirar lo que ya tengáis y pasaros a cualquier otra entidad de las que quedan, seguro que lo hacen 1000 veces mejor que el estafador de Mario Navarro y sus menguantes esbirros. ¡ALEA JACTA EST!

PD. Si alquiel quiere la sentencia en alta resolución o en PDF, ruego me envíen un correo al luis.fdez.ibanez@gmail.com . Para mí será un placer poder ayudar a cualquier profesional del sector inmobiliario o propietario que haya tenido que sufrirles como yo les sufrí.